Conoce La Forma Para Tener A DIOS En Tu Vida

Probablemente en algún momento de nuestra vida nos hemos hecho esta pregunta, ¿cómo agradar a Dios? Todo lo que tenemos en nuestro alrededor nos lo ha otorgado el, cada don que poseemos, habilidad y demás cualidades, son gracias a él. De igual forma, podremos pensar que lograr es una labor complicada, sin embargo, la biblia no solamente nos indica aquello que le desagrada, sino también, las acciones que el atesora y las cuales nos permitirán tenerlo en la existencia.

agradar a Dios para ser feliz

Así mismo, al momento de realizar acciones para satisfacer a Dios, nos sentiremos más felices y satisfechos con nosotros mismos. Por esta razón, es vital conocer dichas actividades que podemos efectuar y nos permitirán lograr dicho objetivo.

  • Tener fe: es algo principal para complacer a Dios, tener confianza en que el realizara lo que ha dicho que hará. Sin fe, sería imposible lograr nuestro objetivo y, por medio de ella, será el inicio del camino en alcanzarlo.
  • Ocuparse del Espíritu: los seres humanos tenemos dos mentes, la de carne, terrenal y la espiritual, que es guiada por el Espíritu. Al tenerlo morando dentro de nosotros y guiándonos, lograremos deleitar a Dios.
  • Temor a Dios: tener el temor y respeto apropiado nos hará evitar el pecado y, de esta manera, lograremos agradar a Dios. Así mismo, nos recuerda que él nos responsabilizara de nuestras acciones.
  • Obedecer a Dios: debemos realizar esto, porque entendemos que él es bueno para nosotros, comprendiéndolo lograremos ver en nuestro actuar la voluntad de Dios. Efectuando su palabra, sus leyes y mandamientos.
  • Hacer la voluntad de Dios: lo que el desee, sus planes y mandamientos expresados en la biblia. Al cumplir dichas acciones, podremos cautivar a Dios.
  • Hacer los sacrificios que él quiere: aquellos que incluyan darle gracias, compartir con otros. Son los cuales le complacen y nos permitir agradar a Dios.

agradar a Dios y mantener la fe

TENER A DIOS EN NUESTRA VIDA

Conociendo las acciones que hemos mencionado, tendremos la posibilidad sin duda alguna agradar a Dios. Sin embargo, debemos tener presente que nunca podremos acercarnos a todo lo que él ha hecho por nosotros, mucho menos, aquellos que el planea para nuestra existencia, los incontables beneficios que nos regala.

agradar a Dios y recibir su amor

Por otra parte, agradar a Dios con nuestro comportamiento debe ser una tarea de cada día, para poder agradársele por toda nuestra existencia. También, nos permitirá convertirnos en mejores individuos en los distintos aspectos de la vida, así mismo, con todo nuestro alrededor.

agradar a Dios y seguir sus mandamientos

Leave a Reply