El Poder De La Presencia De Dios

Las Escrituras suministran ejemplos inagotables de cómo la presencia de Dios le da poder a sus hijos para vivir con él, así mismo uno de los más eficaces se encuentra en la vida de Moisés, él estaba convencido que sin la compañía del Señor en su existir, era vano que él hiciera cualquier cosa. Cuando él habló con el Padre, dijo, si tú  no estás conmigo, entonces no iré a ningún lugar, no daré un solo paso si no estoy persuadido que resides a mi lado.

el poder de la presencia de Dios

Cuando la presencia del Señor está en nuestras vidas, nadie nos puede dañar. Pero sin él, somos incapaces, reducidos a nada. Deja que todos los reinos de este mundo depositen su confianza en sus ejércitos poderosos, sus carros de hierro, sus soldados adiestrados, y sus armas nuevas. Nosotros confiaremos en la figura  declarada de nuestro Dios.

la presencia de Dios en nuestra vida

Hoy en día, esa misma nube de su presencia ronda sobre tu lugar secreto de oración. Aguarda todos los días para llenarte de su paz, te guiará, te otorgara poder y paz, así mismo te dará dirección minuciosa en tu hogar, tu trabajo y relaciones.

la presencia de Dios y el amor de jesus

Tu lugar secreto puede ser donde quieras, en la ducha, en el bus, camino a tu trabajo, en el trayecto al mercado. Puedes cerrar todo lo demás y decir, señor, tengo media hora para orar; te amo Jesús, y te reverencio. Esta es mi habitación secreta contigo, la presencia de Dios es Maravillosa.

la presencia de Dios y la esperanza en jesus

No tener la Presencia de Dios en tu vida es lo más parecido al fallecimiento, el no apreciar la luz del Señor, que se manifiesta en tus acciones, y en tu testimonio de creyente, la muerte nada de esto tiene. Por ser un cuerpo sin alma, sin oración. En (Ezequiel 34:26) Hare descender lluvias a su tiempo; serán de bendición”.

 

Leave a Reply