Enseñanzas de Jesús Y Los Mejores Mensajes De La Palabra De Dios

Jesús, el hijo de Dios vino en este mundo para ser un ejemplo de vida. Este ejemplo que dejo Jesús en este mundo, es el que debemos poner en práctica todos los cristianos. Todos estamos llamados a vivir una vida en santidad, compartiendo amabilidad, servicio, justicia, amor, solidaridad y principalmente perdón. Debemos predicar la palabra de Dios por medio de nuestro ejemplo, nuestras acciones deben hablar de la obra de Dios en nosotros. Jesús nos dejo muy buenas prácticas, las enseñanzas de Jesús nos ayudaran a corregir nuestro actuar.

enseñanzas de Jesús y mensajes de Dios

En la biblia, podemos encontrar muchos mensajes que nos guían para llevar una vida en santidad. vemos el ejemplo de muchas personas que sirvieron a Dios y veneraron su nombre. La confianza en Dios padre debe estar impregnada en nosotros ya que por medio de él podremos lograr todo lo que nos propongamos. los planes y los sueños de Dios para nuestra vida siempre son más grande que los de nosotros mismos.

enseñanzas de Jesús y mensajes de la biblia

Dios siempre será nuestro respaldo frente a cualquier situación, solo basta con tener fe, poner todo en sus manos, y el nos guiara por el mejor camino. Jesús estará ahí siempre a nuestro lado cuidándonos, enseñándonos y guiando nuestros pasos. Por medio de Jesús que es camino de verdad y de vida, seremos siempre victoriosos. Las enseñanzas de la vida son muchas, es por esto que siempre debemos orar y leer la biblia para que podamos seguir el ejemplo de Jesús.

enseñanzas de Jesús y mensajes de la palabra de Dios

Debemos siempre fortalecer nuestra fe. la oración siempre será el alimento para nuestro espíritu. debemos ser ejemplo en nuestra sociedad de buenas acciones, de buen comportamiento. Con nuestras buenas acciones podremos llegar a motivar la vida de los demás. debemos poner en práctica los mensajes de Jesús en todo momento.

enseñanzas de Jesús y palabra de Dios

Pedir la bendición del espíritu santo también es fundamental. El espíritu santo nos consolara, nos ayudara, y llenara nuestra vida de sabiduría, para pensar y actuar en buena forma. Bendice tu vida y bendice la vida de los demás compartiendo el mensaje y ejemplo de Jesús

la oracion, enseñanzas de Jesús

Leave a Reply