Frases de Dios Y Los Más Llamativos Mensajes De La Biblia

Dios nos habla diariamente de distintas maneras y muchas formas, es por esto que siempre debemos tener nuestra mente dispuesta para saber interpretar el mensaje que Dios nos quiere dar. Muchas personas creen que Dios no está con ellos por algunas situaciones de dificultad que viven, pero bien dicho esta que si necesitamos de su ayuda y consuelo, debemos acudir a él, debemos implorar y hablarle a él, debemos buscarlo, y el siempre estará dispuesto a recibirnos con sus brazos abiertos como el buen padre que es de todos nosotros. Pero si nosotros no acudimos a él, es muy difícil que podamos descifrar cual es su voluntad para nuestras vidas, y es ahí donde se nos hace difícil interpretar el mensaje que él tiene para nosotros.

frases de Dios

Dios mando a su hijo Jesucristo al mundo para que pudiéramos ser librados de nuestro pecado, y la verdad fue revelada por medio de él. Jesús es ese intercesor que tenemos frente a nuestro padre Dios, y como Dios hijo también debemos acudir a él en todo momento. Dios en su palabra nos deja frases donde nos recuerda el gran amor que tiene para nosotros y una muestra de eso las podemos encontrar en los siguientes versículos bíblicos:

(Isaías 41: 10) “No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.”

frases de Dios y de bienaventuranza

(Salmo 46: 1-3) “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar; aunque sus aguas bramen y se agiten, y los montes tiemblen ante su furia.”

(Josué 1: 9) “Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.”

frases de Dios y de Jesus

Por otro lado, Jesús nos dejo muchos mensajes también donde nos reitera que debemos mantenernos firmes en nuestra fe y confiar en las promesas de nuestro padre Dios. Por medio del ejemplo de Jesús, somos llamados a seguir una vida llena de santidad, y donde vemos claramente que podemos librarnos de las tentaciones y el pecado. Siempre el estará ahí para respaldarnos y ayudarnos en esa lucha contra la tentación, solo debemos clamar a el, y el acudirá en nuestra ayuda.

frases de Dios y El amor de Dios

Jesús nos hablo por medio de sus enseñanzas, por medio de su ejemplo, por medio de su forma de actuar, y por medio de los milagros que hizo aquí en la tierra. sus mensajes fueron claros y contundentes y aquí podemos encontrar alguno de ellos:

(1 de Pedro 5: 6-7) “Por lo tanto, muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes.”

frases de Dios y mensajes de fe

(Juan 14: 1) ” No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí.”

(Jeremías 17: 7-8) “Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza.
Ese hombre es como un árbol plantado junto a los arroyos; echa sus raíces junto a las corrientes, y no se da cuenta de cuándo llega el calor; sus hojas siempre están verdes, y en los años de sequía no se marchita ni deja de dar fruto.”

frases de Dios y mensajes de Jesus

Estas frases de Dios las puedes encontrar en su palabra con muchas más, el esta ahí siempre para respaldarnos. Dios bendiga tu vida siempre.

frases de Dios y promesas de Dios

Otras personas tambien buscaron:

  • mesajes de motivacion que dios esta con nosotros

Leave a Reply