La Importancia De Dios En Nuestras Vidas

La presencia de Dios es lo más fundamental en nuestra vida, él nos guía y nos ayuda a enfrentar los peores problemas para así salir adelante y saber qué es lo que podemos elegir como forma de existencia y a la hora de disfrutar de la cotidianidad. El Señor nos invita a caminar a su lado, mediando entre la fe que  profesamos y la subsistencia diaria.

mensaje de Jesus para tu dia

Recordemos que  la presencia de Dios se obtiene:

  • Orando con un corazón franco
  • Tener eventos de Fe.
  • confiar en Dios
  • Guiarte por el Espíritu Santo y Creerle a Dios, a sus promesas de que va a cuidar todos los días de tu vida

En actuación de la presencia de Dios crea, pues, un excelente medio para nutrir esa relación personal en el contorno de nuestras acciones y así buscar ese entendimiento práctico que nos ayuda a alumbrar nuestra existencia con la luz de la fe en Cristo de modo que intentemos vivir siempre de acuerdo con el mandato del Señor.

mensaje de Jesus para tu vida

Este conocimiento de que Dios está presente en nuestra vida nos estimula a buscarlo constantemente, como lo expresa también el salmista: tu Rostro, señor, es lo que busco.  Y ello nos lleva a efectuar actos e ir creando hábitos precisos que, bajo el suave soplo del Espíritu, permitan que la existencia entera se desenvuelva en unión con él,  según su Designio.

mensaje de Jesus y Dios

Se trata, pues, de instruirnos en hechos, sencillos y  pequeños, que realcen nuestro corazón al Señor y que nos permitan vivir lo que enseñaba San Gregorio con una agradable imagen,  debemos acordarnos de Dios más que respirar.

mensaje de Jesus y fe

Por otro lado, nos instruiremos en la presencia de Dios en la medida en que nos acostumbremos a ofrendarle todo lo que hacemos, y lo hagamos cómplice de nuestra vida, en las actividades más sencillas o  complejas, en nuestras alegrías, sufrimientos él quiere acompañarnos y nos invita a perdurar en su nombre. Por ello, desde que nos despertamos hasta que nos acostamos, empezando y terminando el día con una oración al Señor, aquello que hagan, sea de palabra, de obra, háganlo  bajo el designio de  Jesucristo, dando gracias por Él a Padre.

Contar con la presencia del Señor es vivir la paz de Dios SE indicaba en el Evangelio de Juan La paz os dejo, mi paz os doyestar en unión  con Jesús es llenarse del amor del Padre.

 

Leave a Reply