Los Hábitos Motivacionales Que Cambiaran Tu Vida Parte 2

hemos venido hablando en artículos pasados acerca de los mejores hábitos para que pueda mejorar tu vida de manera considerable, en búsqueda de la tranquilidad y paz emocional. Para lograr esto debemos poner de nuestra parte y hacer el mayor esfuerzo por ponerlos en práctica, ya que de nosotros  mismos depende lo que queremos lograr y cuanto empeño, dedicación y disciplina disponemos para el logro de esa meta. Debes tener presente que la automotivacion juega un papel muy importante y que en gran medida con estos hábitos de superación lograremos muchas cosas para mantenernos saludables físicamente y mentalmente.

 como en la anterior publicación hablamos de los 3 primeros hábitos para mejorar tu vida, en este articulo seguiremos hablando de dos mas, en esa lista de 7 hábitos  de que te ayudaran considerablemente

habitos de motivacion para el exito personal

  1. HAZ DE LA AUTOMOTIVACION UN HABITO

Regularmente escuchamos la palabra automotivacion en muchos lugares pero no sabemos de qué forma hacerlo y como mantenernos verdaderamente motivados. Pero antes de explicar cómo hacerlo, es esencial y como primera medida entender que nadie a tu alrededor va a ser capaz de motivarte, tanto como lo puedes hacer tu contigo mismo.

Leer artículos que despierten en ti una inspiración inmediata, ver videos motivacionales y de superación, escuchar personas con alguna historia de superación personal y leer algunas citas o frases motivacionales, despertara en ti cierta motivación¸ pero a largo plazo esto no será capaz de mantener tu motivación en el más alto nivel. Debes tener muy claro y grabado en tu mente que solo tú eres el responsable de tu motivación, si de alguna u otra forma te encuentras desanimado y no motivado, solo tú eres el culpable de eso. Para mantener esa motivación en el más alto nivel debes cultivar un deseo fuerte en tu interior que te inspire, te rete, te exija y que te mantenga siempre en marcha sin importar los obstáculos que tengas que enfrentar. debe ser un habito motivarte día a día, ya que ese será tu combustible para lograr eso que quieres.

habitos de motivacion para tu vida

 

  1. TEN UNA VISIÓN O PROPÓSITO DE VIDA

 La vida siempre te exigirá que descubras ese propósito para el cual viniste al mundo, es algo personal que puedes descubrir de acuerdo a tus anhelos y deseos y de acuerdo a lo que Dios te vaya mostrando, porque debemos tener en cuenta su voluntad; pero si tú no tienes una visión clara de las cosas que quieres lograr, de lo que quieres ser, y del éxito que quieres alcanzar para ser un ejemplo en la sociedad, es muy difícil que puedas lograr lo que sueñas y deseas. Por el contrario si tienes una idea clara de los objetivos y metas que quieres ver cumplidos en tu vida eso te va a incentivar en gran medida con una verdadera determinación para lograr eso que quieres. Aunque en algún momento surjan dificultados y existan ciertos problemas, debes ver siempre todo de una manera amplia, analizar todo, lo bueno y lo malo y reinventarte cada día para alimentar esa vista que tienes puesta en tus objetivos, por muy duro que parezca el camino no  debes perder de vista tu objetivos.

habitos de motivacion y logro de metas

Cuando logras tener una visión clara y ambiciosa de eso que tanto deseas, tu perspectiva comienza a anular las dificultades  y por ende siempre mantendrás tu vista en ese propósito superior. En lugar de desanimarte y desmoralizarte por hacer ciertas actividades que no te gustan, tu sabrás y comprenderás que todo eso te alimentara de manera positiva para lograr eso que tanto te has propuesto. Todas esas pruebas te forjaran para superar todos  los obstáculos que se te puedan presentar y harás todo lo posible para ver cumplido tu objetivo. que se convierta en un habito desarrollar y alimentar tu propósito de vida.

 habitos de motivacion y superacion

Bueno con estas dos hábitos podrás ir organizando muchas cosas más a nivel personal en tu vida; en el siguiente articulo seguiremos hablando de los 2 hábitos restantes para completar esa tarea, de mantener nuestra vida llena de positivismo y con una gran motivación.

Leave a Reply