Mensajes Y Imágenes De Jesús De Nazaret, Quieres Ver Que Te Dice El?

Todos los días es necesario que alimentemos y fortalezcamos nuestra fuerza espiritual. Estamos llamados a vivir una vida en santidad, y para el ejemplo vino Jesús al mundo, a fortalecer nuestra fe revelando el amor de nuestro padre Dios, y redimirnos de todos nuestros pecados por medio del sacrificio en la cruz. Jesús a través de su vida nos dejo muchas enseñanzas para que las practiquemos en nuestra vida y agrademos a Dios con nuestro comportamiento. estos mensajes e imágenes de Jesús de Nazaret nos muestran algunos ejemplos de todo lo que él hizo por nosotros, y el camino de verdad que debemos seguir al padre por medio de el

frases y imágenes de Jesús de Nazaret

Para fortalecer toda nuestra fe y nuestro espíritu debemos abrirle las puertas de nuestro corazón a Jesús. Debemos entregar y poner en manos del todas esas aflicciones que tenemos, todas nuestras tristezas, todas nuestras heridas, todos nuestros triunfos también, todo lo que hagamos debemos ponerlo en manos de Dios para que se él quien tome el control de nuestras vidas y pueda reformarnos y hacer de nosotros una persona nueva y reconstruida por su gracia.

imágenes de Jesús de Nazaret y sus palabras

El amor de Dios no tiene comparación con nada de este mundo. El siempre estará dispuesto para socorrernos y ayudarnos, librarnos de todas nuestras cargas y reconstruir nuestra vida para llenarnos de victoria en su santo nombre. Por medio de Jesús tenemos un puente directo para llegar al padre, y de la mano del nada ni nadie podrá hacernos daño. Jesús estará siempre ahí a nuestro lado para revelarnos su gran amor, ese amor que viene de Dios padre y del espíritu santo, solo tenemos que estar dispuesto a recibirlo en nuestra vida y nuestro corazón.

mensajes y imágenes de Jesús de nazaret para motivarnos

Cualquier herida por muy grande que sea, Jesús la sanara, en algunos casos tomara tiempo librarnos de todo eso que nos ha hecho daño, pero la sanidad siempre llegara en el nombre de Dios. Su amor no tiene condiciones, así nosotros le fallemos a Dios, el siempre estará ahí a la espera de nosotros, siempre vigilante para abrazarnos y recibirnos con su amor incomparable e infinito de Padre. El amor de Dios es maravilloso, protector y sanador; y por medio de estas mensajes y enseñanzas de Jesús podremos llegar al padre, ya que todo esto está plasmado en su palabra, palabra de vida que Jesús haciéndose hombre vino a compartir con nosotros en este mundo.

imágenes de Jesús de Nazaret y sus promesas

Por otro lado si ya has recibido el mensaje de salvación, has tomado de la fuente de agua viva de Dios, fuente de vida eterna, también estas llamado a compartir ese mensaje con las personas que también lo necesitan. Estamos llamados a evangelizar y servir de ejemplo en nuestra sociedad, llevando el mensaje de Dios a todos los rincones de este planeta.

Debes tener la plena seguridad de que un encuentro con Jesús te cambiara la vida, solo debes estar dispuesto a recibirlo y a caminar de la mano de él, aferrarte a su gran amor. Dios te ama y por eso dio en sacrificio a su hijo Jesucristo por el perdón de nuestros pecados en la cruz, por la cruz somos salvos y redimidos de toda nuestra maldad. Comparte estos mensajes y imágenes de Jesús con sus palabras. 

mensajes y imágenes de Jesús de Nazaret

Leave a Reply