Palabras De Aliento Y Motivación Para Esos Momentos Difíciles

Los momentos de dificultad son situaciones por las que pasamos todos los seres humanos, en momentos podemos sentirnos desanimados, deprimidos, ansiosos, no queridos, no valorados, no amados, despreciados o fracasados. Pero debemos entender de que eso lo hace parte de un momento de nuestra vida, y que por encima de cualquier momento difícil siempre tenemos el control si nos aferramos a Dios y a su palabras.

palabras de aliento y automotivacion

Ningún momento de dificultad podrá derrumbarnos si contamos con las palabras de aliento  de Dios, y si por alguna circunstancias nos vemos derrotados y en el piso, aclamar a Dios nos ayudara a levantarnos y a seguir adelante, ya que Dios lucha todas nuestras batallas por nosotros, y el por su gran poder es el único capaz de lograr la victoria por nosotros.

palabras de aliento y motivacion

Jesús vino al mundo a reafirmarnos las palabras de aliento que nos brinda siempre nuestro padre Dios, si reconocemos el nombre de Jesús como nuestro salvador, y nos aferramos a el día a día, seguramente el tendrá siempre el control de todas las situaciones que enfrentemos y vivamos. Nada pasa en este mundo si no es su voluntad.

palabras de aliento y palabra de Dios

 

A veces también podemos estar enfrentados a un periodo de prueba, pero lo único que quiere Dios con esto es que podamos salir victoriosos y fortalecidos, su gracia siempre nos cubrirá, sus palabras de aliento siempre estarán ahí con nosotros, solo debes confiar y no perder tu fe. Si Dios está conmigo quien contra mí?.

palabras de aliento y palabras de Jesus

El amor de Dios rompe cualquier frontera y derrota cualquier dificultad, debemos estar siempre aferrados a su mano y no soltarnos, y veremos como en nuestras vidas se va revelando ese amor de nuestro padre. Sus promesas son ciertas y debemos creer en eso por el nombre de Cristo Jesús que es el camino de verdad y vida.

Leave a Reply