Para Ti Si Te Sientes Débil, Traemos Estos Versículos De La Biblia

Todos hemos pasado por momentos difíciles, momentos de depresión, donde sentimos quizás que valemos muy poco, donde nuestra dignidad y autoestima esta por el piso y de donde se nos he complicado salir. Por lo general cuando estamos en estas situaciones nos olvidamos del amor de Dios, de la disposición que él tiene siempre para ayudarnos, para levantarnos, para ayudarnos a superar cualquier problema y dificultad, nos olvidamos en definitiva de esa frase bíblica que dice “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” “si Dios está conmigo quien contra mí?”, todas estas promesas de Dios son verdaderas pero nuestra fe no se puede ver derrotada. Debemos acudir a el tanto en los momentos buenos como en los momentos malos, todo se lo debemos a él y la gloria siempre le pertenece.

versiculos de la biblia, Dios nos habla

1 de Corintios 1: 8 dice “fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su hijo Jesucristo nuestro Señor.” con esta palabra Dios nos recuerda que por el sacrificio de su Hijo Jesucristo en la cruz, todos estamos llamados a estar en comunión con él, ya que la verdad está en Cristo que se hizo hombre para liberarnos del pecado; es por esto que toda la honra la debemos a el, y en el encontraremos esa mano ayudadora, salvadora, protectora y liberadora, que nos aleja y libra del mal. Su protección siempre vivirá con nosotros y en él todos nuestros problemas serán derrotados y derribados por que él es el Dios que todo lo puede.

versiculos de la biblia para crecer

Nadie es perfecto, y por eso bien dicho esta por el mismo Jesucristo esta frase:  “que tire la primera piedra el que esté libre de pecado” . Todos en algún momento hemos fallado, nos hemos equivocado, pero debemos tener la suficiente valentía para reconocer ese pecado y entregárselo a Dios para ser perdonados y no volver a pecar, Dios siempre está dispuesto a escucharnos y espera siempre por nosotros pero debemos ser sinceros con nosotros mismos primero, ya que Dios todo lo sabe y todo lo ve y dice en la santa biblia en 1 de Juan 1: 8 – 9 “si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros, si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”. En Dios y en la vida de Jesucristo encontraremos nuestra salvación y la verdad, debemos siempre profesar nuestra fe a el, y él se encargara de liberarnos de todas las cargas que tengamos en nuestra vida, y nos llenara de su inmenso amor, en el nombre de Jesús siempre encontraremos la victoria.

versiculos de la biblia y el amor de Dios

San Mateo 11: 28 “Venid todos los que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso”, con esto Jesús nos recuerda que por medio de él llegaremos al padre, y que todas nuestras cargas serán quitadas de nosotros si nuestra confianza esta puesta en el. No dejes de Confiar en su gran amor, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!!!!.

versiculos de la bliblia y de Jesus

Otras personas tambien buscaron:

  • frases de la biblia
  • imagenes de la biblia con mensajes

Leave a Reply