Promesas Y Palabras De Dios Para Ti, Para Que Edifiques Tu Vida

Todos los días se convierte en una oportunidad para agradecerle a Dios por todas sus bendiciones, por su cuidado, por su protección, y principalmente por la vida que nos brinda. Toda nuestra esperanza debes estar puesta en Dios, en Jesucristo y el Espíritu santo. Dios mando a su hijo Jesucristo para salvarnos de nuestro pecado, toda nuestra esperanza debe estar puesta en el, debemos confiar en su nombre, ya que él es el camino de verdad. Las promesas y palabras de Dios para ti son ciertas, en la biblia está escrito.

amor y palabras de Dios para ti

La gracia de Dios siempre está con nosotros, de la mano de él siempre venceremos cualquier tormenta, nuestra ancla debe estar firme en el. Jesús se convierte en nuestra roca, sobre la tempestad él es rey, no hay nada imposible para él, de la mano de él siempre seremos fuerte, el nos guiara por el camino de vida y de verdad, de salvación.

palabras de Dios para ti para tu vida

Debes confiar en los mensajes que tiene Dios para ti, aferrarte a la santa escritura, la biblia, ahí siempre encontraras los mejores consejos de parte de Dios, tu justificación y fortaleza debe ser siempre la Fe, aferrarte a Dios debe ser fundamental en tu vida, con el todo lo puedes, y también ir de la mano de Jesús su hijo que es camino de verdad y vida, bien dicho está en la biblia, todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

palabras de Dios para ti y tu familia

En el nombre de Jesús hay poder, por medio de su sacrificio somos libres. El dolor y la aflicción no pueden dominarnos si creemos en su verdad, nuestra fe debe estar puesta en el siempre, aferrarnos fuerte a él, con el seremos capaz de llegar donde queramos, pues el todo lo puede. Las promesas de Dios para tu vida son verdaderas, ciertas; en las santas escrituras las encontraras. Orar es una gran herramienta para escuchar las palabras de Dios.

palabras de Dios para ti

Cree, ama y confía en Dios, la voluntad de Dios es Buena, agradable y perfecta. Dios te bendiga siempre

promesas y palabras de Dios para ti

Otras personas tambien buscaron:

  • mensajes de dios para mi vida

Leave a Reply