Reflexiones Cristianas Para Jóvenes En Momentos Difíciles

De alguna manera en algún momento todos pasamos por momentos difíciles, en los que nos sentimos debilitados, derrumbados, sin ánimo alguno, donde toda nuestra autoestima queda por el piso. Nos olvidamos de todo lo que hemos construido, de lo valiosos que somos frente a los ojos de Dios, y todo lo que él quiere forjar nuestra vida. Esos momentos a veces logran derrotarnos, quedamos sin fuerza alguna, pero si reposamos nuestra ancla en Jesús, el nos ayudara a salir a delante de cualquier circunstancia, todo momento de tropiezo, nos mostrara la luz en cualquier momento de oscuridad. En Jesús fuertes seremos siempre, sobre cualquier tempestad él es rey. estas reflexiones cristianas para jóvenes, para ti que estás leyendo esto, te recordaran que todo lo puedes en Cristo.

reflexiones cristianas para jóvenes en batallas y luchas

Hay muchas personas en este mundo que quieren vernos derrotados y sin fuerzas, esas personas de alguna u otra forma están siendo impulsada por las fuerza del mal, pero a nosotros no puede olvidársenos que contamos con un rey poderoso frente a cualquier turbulencia, frente a cualquier propósito del mal, si depositamos nuestra confianza en Dios, siempre saldremos victoriosos. Debemos entender que no es con nuestras fuerzas, es con las fuerzas de nuestro padre Dios todopoderoso, que nos guarda y nos guía siempre por el buen sendero.

reflexiones cristianas para jóvenes en momentos difíciles

Las pruebas siempre existirán en nuestro camino, las fuerza del mal siempre quieren demostrar que nos pueden apartar de la mano de Dios, pero es ahí donde debemos demostrar toda nuestra fuerza de voluntad y aferrarnos más al padre, por medio de Jesús su hijo lograremos superar cualquier prueba y cualquier tormenta. No debemos soltar su mano, Jesús siempre será el mejor guía en nuestro camino hacia la santidad, por esto le dio su vida en la cruz, por la redención de nuestros pecados, así que siempre en el encontraremos el mejor refugio, refugio de verdad y vida. Dirás que estas mensajes para jóvenes cristianos, solo son para toda persona en etapa de juventud, pero no, estas palabras también sirven a cualquier persona de cualquier edad que sienta que ha perdido sus fuerza, hoy te decimos a ti que Dios esta ahí a tu lado, y Jesús siempre es tu guía en tu camino, solo debemos aprender a escuchar su voz.

reflexiones cristianas para jóvenes luchadores

Una forma de escuchar la voz de Dios es leyendo la santa biblia, ahí encontraremos todas las palabras que él tiene para nosotros, todas las enseñanzas, toda la guie, ese es nuestro manual de vida. Debemos tratar de leer la biblia a diario ya que ese es nuestro alimento espiritual, y fortalece nuestra alma, y nos recuerda a diario todas las promesas que Dios tiene para nuestras vidas. Debemos aprender a confiar en su santa voluntad y no despegarnos de su lado, Debemos aprender a escuchar su voz y siempre caminaremos por caminos de vida eterna. Comparte estas reflexiones cristianas diarias.

reflexiones cristianas para jóvenes y adultos

Otras personas tambien buscaron:

  • imagenes de dios con reflexiones para jovenes

Leave a Reply